
El puente de la Inmaculada sesenta jóvenes madrileños han visitado Córdoba para conocer el proyecto de Santa Luisa de Marillac
“Hay una maravillosa juventud cuyo SI es un soplo de esperanza”, estas son las palabras del párroco de Santa Luisa de Marillac y San Martín de Porres, Miguel David Pozo, después de recibir el fin de semana pasado a un grupo de sesenta jóvenes de Regnum Christi. Un centenar de niños del programa Puerta Verde han sido atendidos estos días por estos jóvenes madrileños que venían a conocer la realidad de este proyecto puesto en marcha en el Polígono Guadalquivir.
Los niños tuvieron la oportunidad, jugando en una gincana, de buscar “la estrella”; disfrutaron de un mago, de juegos y un Belén viviente, actividades con las que han conseguido que los días transcurran en un ambiente de fiesta y alegría. Por las tardes, como ha explicado Miguel David, estuvieron misionando, puerta por puerta, el Polígono Guadalquivir y el Sector Sur y, la tarde del domingo misionaron los alrededores de la Plaza de las Tendillas. Ese mismo día celebraron una adoración al Santísimo Sacramento en el convento de las Capuchinas al que fueron invitando a los misionados.
La visita terminó el lunes, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, con una procesión rezando el Rosario desde la parroquia de San Mastín de Porres hasta Santa Luisa de Marillac, donde celebraron la eucaristía.








La entrada Un grupo de jóvenes de Regnum Christi conoce Puerta Verde apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis


