Un granito de arena

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado 8 de septiembre, el grupo de jóvenes de la parroquia de la Inmaculada Concepción de La Carlota en colaboración con diversas empresas del pueblo y el Ayuntamiento de la Carlota, organizó la II marcha solidaria contra el cáncer «Cristóbal Miranda». Una iniciativa solidaria que se inició con la celebración de una misa por todos los difuntos a causa de esta enfermedad.

En total, fueron más de 700 personas las que estuvieron presente en la marcha, junto a otras muchas más que colaboraron comprando su dorsal.

Todo lo recaudado – 2.923 euros- fue entregado en la misa del día 19 de septiembre, para ser destinado íntegramente a la AECC.

Contenido relacionado

La Hermandad del Preso de Montilla celebra el 4º centenario de la hechura de...

El Cristo de la Oración en el Huerto presidió el pasado...

Manos Unidas cierra el curso “ilusionadas y activas”

El voluntariado de la delegación cordobesa participó en la misa de...

San Luis Gonzaga

San Luis Gonzaga, nació el 9 de marzo, de 1568, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.