Un «gracias» con letras mayúsculas

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La campaña SOS Haití, promovida por los salesianos del sur de España, recauda en un mes 333.000 euros, el triple de lo previsto. El ecónomo inspectorial de los salesianos del sur de España, Manuel Martínez Morilla, ha enviado una comunicación a todas las casas, agradeciendo el trabajo de todos en la pronta respuesta y la atención a Haití. “Se ha trabajado mucho y bien, desde personas particulares con aportaciones sencillas hasta cantidades importantes provenientes de todas las casas”. “A día de hoy, 19 de febrero, se han recaudado 333.000 euros, cuando esperábamos inicialmente poder llegar a 100.000”.

Ya estos días se ha hecho un primer envío de 228.000 euros, y en este fin de semana se enviará el resto. La inspectoría salesiana María Auxiliadora, con sede en Sevilla, mantiene aún abierta la cuenta corriente que dispuso para esta campaña, ya que desde distintos lugares se siguen enviando donativos.

“Gracias a todos por este precioso ejercicio de solidaridad. En las casas, en la Familia salesiana, en tantas personas anónimas se ha producido el milagro de la solidaridad. Estad seguros de que los mecanismos que ha habilitado la Congregación han hecho llegar directamente estas cantidades a las presencias salesianas de Haití”, afirma con rotundidad el ecónomo.

“Compartid esta buena noticia los chicos de nuestras casas, con la Familia salesiana, con nuestra feligresía. Realmente está siendo un precioso ejercicio de solidaridad. A todos, ¡gracias!”, concluye.

Contenido relacionado

Los 127 beatos: Testigos, intercesores, compañeros

Antonio Gil recuerda en "Al trasluz" que Córdoba irradia al mundo...

Santa Teresa de Jesús, virgen y doctora de la Iglesia

Nacida en Ávila el año 1515, Teresa de Cepeda y Ahumada...

Nuestra Señora del Pilar

Una antigua y venerada tradición refiere que la Santísima Virgen María,...

Enlaces de interés