Un día señalado para defender la vida

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Será el 28 de diciembre, a las 18:00h. en la plaza del Cristo de los Faroles.

Con motivo de la festividad de los santos inocentes, numerosas organizaciones pro-vida han convocado una concentración que tendrá lugar el próximo día 28 de diciembre, a las 18:00h. en la plaza del Cristo de los Faroles.

Una vez más se reivindicarán los derechos del no nacido así como el deber de ayudar a las mujeres embarazadas en situaciones difíciles.

Contenido relacionado

Casi medio centenar de chicos participan en las Colonias Vocacionales

En esta cita, podrán discernir sobre su vocación rodeados de los...

ACG llevará a cabo su campamento de verano con 85 niños

El obispo de Córdoba presidirá la misa de envío este domingo,...

Cabra Cirinea: una respuesta activa para mitigar la soledad no deseada

Un pregón de Semana Santa es el origen de la Obra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.