Un curso sobre el Amor matrimonial y comunicación

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Club Alcorce ofrece un curso de orientación familiar para los matrimonios.

La Asociación Familiar Alcorce ofrece un Curso de Orientación Familiar en el que se abordará el tema “Amor matrimonial y Comunicación”. Comenzará el día 15 de marzo y continuará durante los días 22 y 29 de marzo y 5 de abril, en horario de 19:30 a 21:30. El coste del curso por matrimonio es de 95 euros. Los interesados pueden inscribirse en la sede: Manríquez, 11, de 19 a 21 horas o en el teléfono 616977730. Las plazas son limitadas.

Contenido relacionado

Jubileo 2025: “Faros para la esperanza”

La Oficina para las Causas de los Santos ha puesto en...

Monseñor Abilio Martínez nuevo obispo de Ciudad Real

Desde 2017 ha sido obispo de Osma-Soria y sustituirá a monseñor...

Apertura del XX Capítulo General de las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno

Monseñor Jesús Fernández presidió la eucaristía el sábado, 5 de julio,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.