Un centenar de jóvenes de Baena peregrinan a Fátima

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Unos 120 jóvenes del centro interparroquial de Catequesis de Baena participaron en un encuentro que tuvo lugar en Fátima, del 14 al 17 de agosto.

Bajo el lema «Dominus Tecum» los chicos celebraron una vigilia de adoración en la capilla de la Resurrección de la basílica de la Santísima Trinidad en Fátima. También durante esos días han rezado el Rosario, han recibido catequesis, y han celebrado la eucaristía internacional en el santuario.

Contenido relacionado

Al Trasluz celebra la fiesta de la Virgen del Pilar, día de la Hispanidad

El sacerdote Antonio Gil rememora las palabras de San Juan Pablo...

“El aula es tierra de misión para hacer presente a Dios”

Los docentes de Religión reciben la Missio de manos del Obispo,...

La Diócesis reúne a los ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión

En la actualidad son más de trescientas las personas de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.