Un breve Vía Crucis para estos días

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La parroquia de San Pelagio de Córdoba ofrece este piadoso ejercicio a todos sus fieles.

Muchas hermandades y grupos de fieles de las parroquias de nuestra Diócesis no podrán unirse hoy para realizar el ejercicio del Vía Crucis ya sea por las calles de la feligresía o en el templo. Por ello, desde la parroquia de San Pelagio, se ha emitido a los fieles un breve Vía Crucis para rezar en estos días.

“El camino de la Cruz es difícil y duro de recorrer, pero María, nuestra Madre, la Dolorosa, nos ayuda a seguir a su Hijo para triunfar sobre el pecado, la muerte y todo mal, incluida esta pandemia”, explica el párroco, Miguel Varona, en la misiva.

Unidos en la vida y la esperanza, a continuación ofrecemos el Vía Crucis.

Vía Crucis en PDF

Contenido relacionado

Comunicado de la CLXII Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España 26

Los Obispos llaman al voto responsable ante las elecciones andaluzas, desde...

El Obispo anima a los jóvenes a ser “sal y luz” al ejemplo de...

Monseñor Jesús Fernández visitó el colegio Bética Mudarra para recordar al...

La diócesis de Getafe acoge hasta mañana las reliquias de San Juan de Ávila

Los seminarios de Astorga, Murcia, Barcelona y Tarrasa han recibido las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.