Un Adoremus para rezar por las ofensas a la Virgen

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ante la exposición en la Diputación de un cuadro ofensivo a la imagen de la Inmaculada Concepción.
La Delegación Diocesana de Juventud ha convocado a los jóvenes y a todos aquellos fieles que lo deseen para rezar el rosario en la capilla del Adoremus, en reparo por las ofensas a la Santísima Virgen ya que recientemente en la Diputación de Córdoba, se ha expuesto una imagen que muestra a la Virgen María en una actitud irreverente.

El Adoremus comenzará a las 20:30h en la capilla de los jóvenes San Juan Pablo II, junto a la parroquia de El Salvador y Santo Domingo de Silos (La Compañía).

Por ello, también en distintas parroquias de la Diócesis se han llevado a cabo actos de desagravio para pedir perdón por estos hechos y los fieles están protagonizando gestos de comunión y de amor a la Virgen difundiendo la imagen de la Inmaculada a través de las redes sociales y del perfil de whatsapp. Asimismo, algunas hermandades han hecho públicos comunicados de repulsa e indignación por la exhibición de un cuadro que el pasado martes, fue agredido por una persona que aún no está identificada.

Contenido relacionado

El Cabildo presenta la restauración de la puerta de la Concepción Antigua

La puerta presentaba un avanzado estado de deterioro, poniendo en peligro...

Lunes, 5 de diciembre

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés