Un acto abierto a todos los educadores católicos de la Diócesis

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El encuentro tendrá lugar el próximo 27 de septiembre a las 17:30h.
Desde la Delegación Diocesana de Enseñanza se está preparando el acto de inicio de curso para los profesores con un encuentro abierto a todos los educadores católicos de la Diócesis, no sólo para los profesores de Religión, sino abierto a todos los profesores que deseen participar. El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles, 27 de septiembre.

Así lo ha señalado, la delegada diocesana de Enseñanza, Ana María Roldán: “este año ponemos un toque nuevo en la inauguración de curso. Al contrario que en otros años, donde el obispo les entregaba a los profesores de religión a missio canónica. Este año queremos abrir este acto a todo el profesorado católico de la Diócesis porque todos somos enviados a la misión”.

La jornada se iniciará a las 17:30h. en el Palacio Episcopal, donde el Obispo mantendrá una charla con los profesores donde les dará algunas orientaciones pastorales y a continuación, a las 19:00h. se celebrará la santa misa en la Catedral donde los profesores serán enviados por el pastor de la Diócesis a esta misión educativa.

Contenido relacionado

Comienza la exposición de la Quinta Angustia

Con motivo del X aniversario de la fundación de la Hermandad...

La parroquia de la Asunción estrena un centro parroquial y un catecumenium

La localidad de Priego de Córdoba recibió al Obispo quien inauguró...

“Como sacerdote espero ser canal del Espíritu Santo”

Pablo Fernández nació en Córdoba el 20 de julio de 1992...

Enlaces de interés