Últimos días para inscribirse en los campamentos de ACG

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los niños de 8 a 16 años podrán participar en los campamentos de verano organizados por Acción Católica General que se celebrarán del 7 al 12 de julio en Lepe, Huelva.
Se acerca del verano y por eso Acción Católica General ya ha abierto el plazo de inscripción para los campamentos infantiles y juveniles que este año se celebrarán del 7 al 12 de julio en Lepe, Huelva. Podrán asistir todos los niños de edades comprendidas entre los 8 y 16 años, vinculados a las parroquias de la Diócesis. El objetivo una vez más es pasar unos días de convivencia y diversión junto a otros chicos para vivir una experiencia de amistad y de fe juntos.

Para ello, han elegido el campamento Waingunga de Lepe –Huelva-, que permite la realización de numerosas actividades para los niños y jóvenes. El precio es de 190 €, con todo incluido: desplazamientos, comida, alojamiento, seguro, etc..

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico acg@diocesisdecordoba.com o a los teléfonos 609475696, 607183736 ó 610382813.

Contenido relacionado

San Pío de Pietrelcina, el Padre Pío

Padre Pío de Pietrelcina, al igual que San Pablo apóstol, puso en...

Primer Círculo de Silencio de la Delegación de Migraciones

El Secretario convocó a los fieles en el Bulevar del Gran...

Montilla acoge una “Misión popular”

El obispo de Córdoba acudió el pasado jueves, 22 de septiembre,...

Enlaces de interés