Últimos días para inscribirse a la JMJ en el Rocío

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El día 30 de junio se cierra el plazo de las inscripciones para asistir al encuentro de jóvenes que se hará paralelo a la Jornada Mundial de la Juventud con el Papa en Río de Janeiro. Ya se han inscrito unas 200 personas.

Sólo queda una semana para que finalice el plazo de inscripción para asistir a la Jornada de Pastoral Juvenil que tendrá lugar en el Rocío del 25 al 28 de julio y que han organizado los Obispos del Sur de España, con motivo de la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro.

En total hay unas 500 plazas de las cuales se han cubierto cerca de la mitad y el coste de la peregrinación será de 80 euros. El plazo para entregar el formulario será hasta el día 30 de junio, así que los jóvenes que deseen asistir aún están a tiempo de apuntarse. Lo pueden hacer a través de la web de la Delegación de Juventud (www.lawebdeladele.com).

Contenido relacionado

Hermandad del Vía Crucis del Santo Cristo de la Salud. Córdoba

Hoy, la Hermandad del Vía Crucis del Santo Cristo de la...

El Patio de los Naranjos acogerá los premios Gota a Gota de Pasión

El jurado ya ha hecho público los galardonados en esta edición...

Bautismo, Confirmación y Eucaristía para 51 catecúmenos en la Catedral

El Obispo administra los sacramentos de iniciación cristiana en el II...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.