Última reunión del curso del Consejo de Arciprestes

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los arciprestes de la Diócesis se han reunido durante la mañana del jueves, 3 de mayo, en el Palacio Episcopal junto al Obispo.

Tras la oración inicial y la aprobación del acta de la reunión anterior, los arciprestes han intervenido para exponer la situación actual de cada arciprestazgo, así como las actividades previstas en cada uno de ellos: retiros, reuniones de sacerdotes, ejercicios espirituales y encuentros de formación permanente, entre otros.

Seguidamente, se han centrado en dos puntos. Por un lado, el Ecónomo diocesano ha tratado diversos asuntos económicos relaciones con las parroquias; mientras que los delegados diocesanos de Juventud, han mostrado toda la información sobre el próximo Sínodo de los Obispos centrado en la pastoral juvenil y vocacional.

Con esta reunión, concluyen los arciprestes sus encuentros en el presente curso pastoral.

Contenido relacionado

“El Banco de Alimentos es un puente de solidaridad que conecta dos orillas”

El obispo de Córdoba ha visitado las instalaciones que han abastecido...

La III Misión Diocesana, en El Espejo de la Iglesia

La diócesis se prepara para una misión pastoral desde el 14...

La parroquia del Campo de La Verdad recupera una hornacina

Se ha ornamentado para colocar en ella la imagen de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.