Triduo y fiesta en honor de Santa Rafaela María

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Durante los días 16, 17 y 18 de mayo tuvo lugar en la Parroquia de Santa Rafaela María un triduo en honor a su titular como preparación a su fiesta.

El Triduo comenzó  cada día con la Exposición del Santísimo, el Rezo del Rosario y la lectura y meditación de algunos textos de la Santa. A continuación, celebraban la Eucaristía.

El día 19 tuvo lugar la fiesta, a la que acudió un nutrido grupo de feligreses y una amplia representación de las religiosas Esclavas del Sagrado Corazón, fundadas por Santa Rafaela. El coro parroquial fue el encargado de amenizar con su música la fiesta.

En la homilía, el párroco insistió en la necesidad de dar sentido al sufrimiento desde la esperanza y pidió que rezaran por las vocaciones.  

Contenido relacionado

Cabildo Catedral y Casa Árabe exploran líneas de colaboración

La cita que se enmarca en las reuniones de trabajo que...

Especial Semana Santa en “Iglesia en Córdoba”

La actualidad de la diócesis de Córdoba y distintos reportajes enmarcados...

La recreación de la historia de San Pelagio ayudará a los jóvenes a viajar...

La representación solidaria del Teatro San Pelagio servirá para apoyar a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.