Triduo a los Beatos Mártires de Fuente Obejuna

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre en la Iglesia de San Francisco, a partir de las 20:00 horas

 

Como cada año se va a celebrar en Fuente Obejuna un Triduo en honor de los Beatos Mártires Mellarienses. Será del 20 al 22 de septiembre en la Iglesia de San Francisco. El primer día predicará el sacerdote diocesano, Fernando Luján, el segundo día lo hará el arcipreste, Agustín Alonso, y el tercero y último el Vicario de la Sierra, David Arellano. Cada tarde comenzará a las ocho con adoración al Santísimo y meditación de la vida de los Beatos. La eucaristía será a las nueve de la noche.

Beatos Mártires de Fuente Obejuna fueron quince entre sacerdotes, franciscanos y un laico y padre de familia.

Contenido relacionado

“Con este gesto nos reafirmamos en el deseo de que nuestra Madre en reine...

La Virgen de Luna ha sido coronada canónicamente por el obispo...

La Hermandad de la Merced prepara la Navidad en la prisión de Córdoba

Entre el programa previsto, el obispo de Córdoba presidirá la misa...

Crece nuevamente en Córdoba el número de declaraciones de la Renta a favor de...

Córdoba ha registrado un total de 173.061 declaraciones con asignación a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.