Tres religiosas Salesianas llegan a Lucena

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La parroquia de la Sagrada Familia y la parroquia de Santiago es el destino de tres Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús. En la Diócesis, también están presentes en Palma del Río y Villanueva del Duque al frente de dos residencias de ancianos.

El pasado lunes 23, el Obispo de Córdoba bendijo la nueva casa de estas tres religiosas que llegan a la localidad lucentina con el objetivo de fomentar y trabajar en todas las actividades pastorales de las parroquias de la Sagrada Familia y de Santiago. Catequesis, visitas a enfermos, pastoral juvenil, grupos de oración, ayuda en el comedor social y en Cáritas son algunos de los trabajos que van a llevar a cabo. Junto a las tres religiosas estuvieron en la bendición la Madre General de la Orden y la Vicaria de la misma.

Contenido relacionado

La Fundación “La Caixa” aporta 4.000 euros al Camino de Santiago de 6 internos...

A la aportación económica se une la labor del Voluntariado CaixaBank,...

La Diócesis celebra la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

El viernes, 10 de octubre, tendrá lugar un acto público en...

La UCO celebra el acto académico de apertura del curso 2025-2026

Monseñor Jesús Fernández acudió al acto el pasado lunes, 29 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.