Tres localidades más acogen al Obispo

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Venta del Charco, Azuel y Cardeña acogieron al Obispo la pasada semana durante su Visita pastoral.
Mons. Demetrio Fernández continúa con su Visita pastoral al arciprestazgo de Pozoblanco-Villanueva de Córdoba. De ahí que durante estos días, haya conocido a los grupos y realidades de tres localidades más.

Por un lado, el jueves 26, el Obispo presidió la misa en la Venta del Charco por la tarde, junto a la Hermandad de la Virgen del Carmen y la Virgen de Fátima, así como las autoridades civiles. Seguidamente, se desplazó a la parroquia de San José de Azuel, donde celebró la eucaristía con los fieles y miembros de las Hermandades de San José y la Virgen del Romero.

Al día siguiente, el prelado viajó hasta Cardeña, donde mantuvo un encuentro con las mujeres que conforman la Adoración Nocturna y el grupo de Pastoral de la Salud. Asimismo, visitó a los enfermos de la parroquia y a los alumnos del colegio “Maestro Juan Hidalgo”, además de mantener una reunión con la Alcaldesa de la localidad en el Ayuntamiento. Tras este día, la visita tendrá un paréntesis y se retomará nuevamente el día 16 de diciembre para conocer a los demás grupos y fieles que conforman la parroquia.

Contenido relacionado

El inicio de curso en El Espejo de la Iglesia

"Conocer, amar y seguir a Jesucristo" es el título de un...

XXV Aniversario de la Coronación de Ntra. Sra. de los Remedios

El Obispo presidirá la eucaristía el próximo sábado, 25 de septiembre...

Abierta la parroquia de El Vacar tras la reforma

El obispo presidió la eucaristía acompañado del párroco y el arcipreste...

Enlaces de interés