Tres grupos preparan la expedición misionera a Perú

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este verano partirán tres grupos a la misión diocesana: de la parroquia de Cristo Rey, de la delegación de Misiones y otro del Seminario. Todos ellos permanecerán en Perú en torno a los meses de julio y agosto.
El pasado miércoles, 14 de diciembre, se celebró en la Delegación Diocesana de Misiones una segunda reunión para informar acerca de la experiencia misionera de este próximo verano en Picota. En ella, el sacerdote Leopoldo Rivero, recientemente llegado de la misión, expuso cómo se desarrolla una jornada misionera y en qué consisten las visitas a otros poblados a los más de 40 voluntarios de los tres grupos que este verano viajarán a Picota.

El primer grupo estará formado por 11 monitores de la parroquia de Cristo Rey, que partirá el 17 de julio para volver el 3 de agosto. Otro estará organizado por la Delegación Diocesana de Misiones, que cuenta actualmente con 19 interesados, entre ellos algunos que ya han vivido esta misión. Tendrá una duración de un mes, del 13 de julio al 14 de agosto aproximadamente. Y por último, un tercer grupo, formado por 10 seminaristas y el rector del Seminario san Pelagio.

Contenido relacionado

¿Quieres vivir una experiencia única con el Señor?

Cursillos de Cristiandad da a conocer las fechas en las que...

“Esta Navidad nadie sin hogar”. Ayuda, participa, dona

Con este lema se presenta la campaña de Cáritas en Córdoba...

ADVIENTO. TIEMPO DE CARIDAD

Jesucristo nos invita a ayudar a los necesitados y nos revela...

Enlaces de interés