Tras los pasos del cardenal Newman

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Alumnos del Centro de Magisterio Sagrado Corazón visitan Londres y Oxford.

El departamento de Pastoral del Centro de Magisterio Sagrado Corazón ha organizado un viaje, del 26 al 31 de enero, a Londres y Oxford para estudiar la figura del cardenal John Henry Newman. Este importante teólogo inglés fue beatificado por el Papa Emérito Benedicto XVI en 2010.

En el viaje han participado un total de 41 alumnos del Centro, dos profesores y un miembro del Pas.

Contenido relacionado

Iluminados por el Evangelio del cuidado

El Hospital Universitario Reina Sofía cumple 50 años al servicio de...

“Alzad la mirada”, lema del Viaje Apostólico del Papa a España

Continúan los preparativos de la primera visita de León XIV a...

El Cabildo Catedral de Córdoba lanza su newsletter mensual como nueva vía de comunicación...

Incluirá contenidos relacionados con la conservación y custodia del patrimonio, entre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.