“Tras las huellas de San Juan de Ávila”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Congregación «San Pedro Apóstol» de presbíteros de Madrid peregrinó a Montilla para visitar el sepulcro de San Juan de Ávila, en la basílica pontificia, el pasado 30 de marzo. El lema de esta peregrinación ha sido «Tras las huellas de San Juan de Ávila».

Contenido relacionado

El corazón de San Juan de Ávila continúa bendiciendo a los fieles

El relicario se encuentra recorriendo los seminarios de España durante estos...

Hermandad de la Virgen de las Angustias. Cabra

Actualmente, la hermandad, de naturaleza religiosa e incluida en la citada...

Visitas del Obispo a las Hermandades el Miércoles Santo

El Obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, realizará su visita el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.