Toda la jornada de la Misa Crismal

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los sacerdotes de la Diócesis están convocados el próximo martes, a la celebración de la Misa Crismal, que se iniciará con un tiempo de oración en el Seminario Mayor.
“Son grandes y gozosos los Misterios de nuestra salvación que celebra toda la Iglesia en estos días que se acercan de Semana Santa. Nosotros, Sacerdotes, tenemos en estas fechas momentos de especial significación para testimoniar nuestra fe y fraternidad sacerdotal”. Con estas palabras comienza el Vicario General de la Diócesis, Francisco J. Orozco, la carta destinada a todos los presbíteros de la Diócesis con motivo de la celebración de la Misa Crismal. Una ceremonia que tendrá lugar el día 11 de abril, presidida por el Obispo, en la Catedral, y en la que los sacerdotes renovarán su compromiso sacerdotal y se procederá a la bendición de los santos óleos.

Previamente, a las 10 de la mañana, se concentrarán en la capilla del Seminario Mayor “san Pelagio” con el rezo de la Hora Intermedia y una charla-exposición a cargo del sacerdote Pedro Crespo Hidalgo.

Adjuntamos la carta al completo, en la que se destacan otros asuntos como los próximos ejercicios espirituales o el Día del Monaguillo.

Carta Misa Crismal 2017

Contenido relacionado

“La contrariedad educa porque estimula la inteligencia”

Todo padre o madre quiere educar en valores como el esfuerzo,...

Nueva imagen titular para la parroquia de Ntra. Sra. de Belén

La obra será bendecida el próximo día 8 de diciembre, a...

ADVIENTO. TIEMPO DE CARIDAD

Jesucristo nos invita a ayudar a los necesitados y nos revela...

Enlaces de interés