Tocar a Dios. Los sacramentos de la Iglesia hoy

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este libro es una invitación a encontrarse con Dios y  dejar que nos llene de su amor, de su gracia y de su fuerza a través de los siete sacramentos.

Los sacramentos son encuentros con Cristo. Cuando participamos en ellos, tenemos la seguridad de tener un encuentro con Dios y de recibir su gracia. Jesús se compromete a que ese encuentro sea real y eficaz. A Dios no siempre lo vas a poder sentir, pero siempre lo vas a poder tocar. De ahí que cuando necesite sanar mi corazón, iré a dejarme lavar por Dios en el sacramento de la penitencia; cuando necesite alimentar mi alma de amor, me dejaré nutrir por Jesucristo en la Eucaristía; y me dejaré tocar por Dios en los momentos más importantes de mi vida.  Este nuevo libro de la serie “Se Buscan Rebeldes” quiere manifestar la realidad sobrenatural que se produce en cada sacramento, por el cual, a través de un signo sensible, tocamos a Dios invisible y Él nos transmite su fuerza y su gracia para que podamos vivir plenamente nuestra fe cristiana.

 

La entrada Tocar a Dios. Los sacramentos de la Iglesia hoy apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La XI Marcha Misionera, en El Espejo de la Iglesia

Desde las ermitas parte la Marcha Misionera para cubrir los nueve...

La Fundación Santos Mártires celebra su II Jornada de Identidad

El sacerdote Jesús Poyato ofreció la ponencia “La Resurrección de Jesús,...

Adevida recibirá el premio “Luz de Córdoba”

Presencia Cristiana concede este galardón cada año a organizaciones que destacan...

Enlaces de interés