Tierra Santa será el próximo destino del Secretariado de Peregrinaciones

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 16 al 23 de octubre, se llevará a cabo esta peregrinación diocesana abierta a todo el que desee realizarla. Para la misma, ya está abierto el plazo de inscripción.
El Secretariado diocesano de Peregrinaciones ha puesto en marcha una nueva peregrinación prevista para los próximos meses a Tierra Santa. Concretamente, será del 16 al 23 de octubre.

Durante una semana, las personas que deseen asistir a este viaje conocerán rincones como el Monte Carmelo, Nazaret, Cafarnaum, el Monte Tabor, el Río Jordán, el Monte de los Olivos o Belén, entre otros.

El precio ofertado está basado en grupos de 30 personas, siendo la cuantía total de 1.744 euros por persona compartiendo habitación doble, y un suplemento de 445 euros para los que deseen habitación individual.

Los interesados en participar podrán realizar su inscripción contactando con el director del Secretariado en el email peregrinaciones@diocesisdecordoba.com o en la parroquia de santa Marina de la Ciudad.

Contenido relacionado

“El Sínodo fortalece mi fe, en Cristo y en su Santísima Madre”

Juan Calleja pertenece al GPS del grupo joven de la Pro-Hermandad...

Arranca el curso en el Seminario Menor “San Pelagio”

Este fin de semana han tenido el retiro de inicio de...

Enlaces de interés