Tiempo de oración junto al pastor de la Diócesis

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mons. Demetrio Fernández ha celebrado la santa misa en la Casa de Espiritualidad “San Antonio” de Córdoba, con los sacerdotes que están realizando ejercicios espirituales.

Desde el 28 de agosto, cerca de una decena de sacerdotes se encuentran realizando ejercicios espirituales en la Casa Diocesana “San Antonio” de Córdoba. El viernes, 1 de septiembre, los presbíteros han recibido la visita del Obispo, Mons. Demetrio Fernández, quien ha celebrado con ellos la eucaristía en la capilla de la casa.
Estos ejercicios culminarán el día 2 de septiembre, dirigidos por el Delegado para el Clero, Gaspar Bustos, siendo un tiempo de oración y encuentro con el Señor en este comienzo del nuevo curso pastoral.

Contenido relacionado

Nueva cita formativa para los educadores cristianos

Las Delegaciones de Enseñanza y Catequesis están preparando tres encuentros, en...

La Hermandad y Cofradía Escolapia de Nuestro Padre Jesús Caído, María Santísima del Buen...

Erigida canónicamente en la Parroquia de San Francisco y San Rodrigo,...

Visita Pastoral a Baena y Albendín

La entrada Visita Pastoral a Baena y Albendín apareció primero en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.