Tercera edición de la lectura continua de los Evangelios

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La parroquia Ntra. Sra. del Carmen (Puerta Nueva) retoma esta iniciativa tras la pandemia

Termina el Tiempo Pascual y se acerca Pentecostés y la parroquia Ntra. Sra. del Carmen vuelve a organizar la lectura continua de los Evangelios. Tendrá lugar el sábado, 4 de junio, a partir de las 9:00 horas, y está previsto que dure siete u ocho horas. Desde la parroquia piden la colaboración de los fieles para que la jornada sea un éxito.

La pandemia paró esta iniciativa, que este año cumple su tercera edición. El objetivo es que los feligreses descubran la importancia de leer y escuchar la Palabra, además de “visibilizar en el barrio y en la ciudad la importancia de los Evangelios”.

Aquellas personas interesadas en participar deben ponerse en contacto con la coordinadora de los horarios de la lectura (Ana) en el teléfono 678 815 127

La entrada Tercera edición de la lectura continua de los Evangelios apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

San Zoilo

Siglo IV Manuel Nieto Cumplido en su libro titulado “Córdoba: patrimonio de...

Las Ordenaciones sacerdotales en Iglesia en Córdoba

El Corpus en la Diócesis, el Congreso Internacional de San Ignacio...

La Fundación “Contigo Siempre” recibe más de 60 solicitudes de voluntarios

La iniciativa de la Parroquia de La Consolación se presenta para...

Enlaces de interés