Tercera edición de la lectura continua de los Evangelios

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La parroquia Ntra. Sra. del Carmen (Puerta Nueva) retoma esta iniciativa tras la pandemia

Termina el Tiempo Pascual y se acerca Pentecostés y la parroquia Ntra. Sra. del Carmen vuelve a organizar la lectura continua de los Evangelios. Tendrá lugar el sábado, 4 de junio, a partir de las 9:00 horas, y está previsto que dure siete u ocho horas. Desde la parroquia piden la colaboración de los fieles para que la jornada sea un éxito.

La pandemia paró esta iniciativa, que este año cumple su tercera edición. El objetivo es que los feligreses descubran la importancia de leer y escuchar la Palabra, además de “visibilizar en el barrio y en la ciudad la importancia de los Evangelios”.

Aquellas personas interesadas en participar deben ponerse en contacto con la coordinadora de los horarios de la lectura (Ana) en el teléfono 678 815 127

La entrada Tercera edición de la lectura continua de los Evangelios apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“La misa crismal es el corazón de la Iglesia”

Monseñor Demetrio Fernández preside la Misa Crismal  en la Catedral de...

¿Quién puede ser Hermano/a Mayor?

Es una de las preguntas más sonadas en el seno de...

Priego celebra un Vía Crucis infantil interparroquial

Más de 200 niños de catequesis participaron en esta jornada procedentes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.