Teen Star en Córdoba

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 25 al 28 de febrero se está celebrando una nueva edición de este programa.

Teen Star está llevando a cabo un nuevo curso de formación de monitores en educación afectivo-sexual, durante en Puente de Andalucía. Concretamente, en los Colegios Mayores Nuestra Señora de la Asunción.

El curso está siendo impartido por los profesores: Enrique Aranda, Director de Teen Star España, Lourdes Sánchez y el equipo Ten Star España.

Significado del mismo

El Teen Star es un programa internacional de educación afectivo sexual para adolescentes, que se lleva a cabo en más de 40 países, entre ellos España. Concretamente, en Córdoba desde el año 1999.

Este programa de educación efectivo sexual tiene como objetivos mejorar la identidad de la persona, valorar su libertad y capacidad de decisión y desarrollar en los jóvenes el respeto por el don de la vida, basándose en la experiencia personal, el acompañamiento y el reconocimiento de los patrones de fertilidad del cuerpo para ayudar a los jóvenes a integrar su sexualidad en su ser persona.

Contenido relacionado

Familia y Vida clausura el Año de la Familia Amoris Laetitia

El primer acto fue un Adoremus la noche del jueves, 23...

Vicente Rebollo, nuevo obispo de Tarazona

El hasta ahora vicario episcopal para Asuntos Económicos de Burgos sustituye...

Las Ordenaciones sacerdotales en Iglesia en Córdoba

El Corpus en la Diócesis, el Congreso Internacional de San Ignacio...

Enlaces de interés