Spei Mater prepara un próximo encuentro el día 23 de noviembre

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los miembros de Proyecto Ángel y Proyecto Raquel acudieron al primer encuentro del curso pastoral

El pasado 26 de octubre, tuvo lugar el primer encuentro del curso pastoral de los miembros de Proyecto Ángel y Proyecto Raquel en la diócesis de Cordoba. La jornada se llevó a cabo en la sede del Centro de Orientación Familiar san Juan Pablo II de Córdoba y los delegados de ambos proyectos pusieron en común propuestas e iniciativas para este curso, formas de difusión de los proyectos y temas de formación. Entre los asuntos abordados, se valoraron los casos atendidos y la difusión realizada durante el curso, en el que participará el sacerdote Agustín Moreno para tratar el tema “La doctrina social de la Iglesia” en tres sesiones. Además, pudieron compartir un rato de oración en la capilla del COF.

Próximos encuentros

Asimismo, se dio a conocer la programación para los próximos meses. El 23 de noviembre, habrá formación a cargo del sacerdote Agustín Moreno, el 14 de diciembre un retiro de Adviento con el sacerdote Ángel Cristo Arroyo, el 28 de diciembre será el día de adoración por los Santos Inocentes y ya el nuevo año comenzará con otra formación de Agustín Moreno fijada el día 18 de enero. Además, el 15 de febrero será la semana del matrimonio, el 15 de marzo una nueva reunión, el 5 de abril formación de Agustín Moreno, el 17 de mayo reunión y el 21 de junio será la eucaristía de final de curso.









La entrada Spei Mater prepara un próximo encuentro el día 23 de noviembre apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Familia y Vida pone en marcha el proyecto “Lázaro de Betania”

La Delegación diocesana dedica así un espacio a las familias en...

“Ver Iglesia 25” y los VII Premios de “Entidades con Corazón” presentan la actividad...

Ambos actos se han integrado por primera vez en una presentación...

El COF de Lucena prepara el curso “Amor, comunicación y sexualidad humana”

Está previsto que tenga lugar el sábado 14 de junio y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.