Solidaridad en la carta a los Reyes Magos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Cáritas Diocesana de Córdoba pide “abrir los ojos a toda la ciudadanía ante las personas sin hogar”

Un año más, Cáritas Diocesana de Córdoba lanza su campaña de Navidad, con el lema ‘Like al corazón. La Navidad es de todos, no les dejes fuera’, destinada muy especialmente a abrir los ojos de toda la ciudadanía ante la realidad de las personas en situación de sin hogar.

“Queremos hacer una llamada, en primer lugar, a mantener en alza la esperanza, aun cuando todo parece perdido; a abrir nuestras manos para acoger a nuestro prójimo, tejer lazos de solidaridad y comunidad, salir de nosotros mismos para vivir el encuentro con el otro. Por eso, desde Cáritas creemos que éste es un buen momento para visibilizar la realidad de las personas en situación de sin hogar. Tener un hogar no es un deseo, sino un derecho del que todos deberíamos poder disfrutar”, han afirmado en un comunicado.

En Cáritas “nos gustan las acciones que cambian vidas, por eso seguimos buscando ángeles que nos ayuden en esta hermosa misión que nos define”, añaden en la misiva en la que piden a los ciudadanos que no falte en la carta a los Reyes Magos un hueco para aquellos que menos tienen.

“Queremos poner más corazones en juego. Necesitamos ser más. Es el momento de la solidaridad. Ahora más que nunca”, afirman.

Los interesados en colaborar con Cáritas pueden hacerlo a través de las siguientes vías:

Nº de cuenta ES11 0237 0210 3091 5651 3781

Nº de Bizum 33581

https://caritascordoba.es/donacion  

 

La entrada Solidaridad en la carta a los Reyes Magos apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El COF de Lucena prepara el curso “Amor, comunicación y sexualidad humana”

Está previsto que tenga lugar el sábado 14 de junio y...

Bienvenida salesiana al Obispo de Córdoba

La imagen de María Auxiliadora reúne a centenares de fieles en...

Las Hermandades comienzan los preparativos del Magno Vía Crucis

La primera reunión de la Agrupación de Hermandades con los hermanos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.