Sigue la Semana Santa en directo desde la Santa Iglesia Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Cabildo Catedral ofrece los horarios de las retransmisiones de las hermandades y cofradías de la ciudad

Como cada año, el Cabildo Catedral de Córdoba ofrecerá el paso de las hermandades y cofradías de la ciudad por la Santa Iglesia Catedral en directo.

A continuación, ofrecemos los horarios establecidos para cada retransmisión, así como los de las celebraciones litúrgicas.


La entrada Sigue la Semana Santa en directo desde la Santa Iglesia Catedral apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Visita del Obispo al Banco de Alimentos

La entrada Visita del Obispo al Banco de Alimentos apareció primero...

El Seminario celebra el primer claustro del nuevo curso

El obispo de Córdoba ha presidido la reunión en la que...

La Universidad Eclesiástica San Dámaso ofrece un curso gestión económica parroquial

El objetivo del curso es capacitar para poder realizar una adecuada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.