Sigue en directo las Órdenes sacerdotales

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ordenará a siete nuevos presbíteros en la Catedral el sábado, 26 de junio. La celebración se puede seguir aquí en directo

 

Este sábado, 26 de junio, se celebrarán las ordenaciones sacerdotales en la Santa Iglesia Catedral. La eucaristía comenzará a las 11:00 horas y estará presidida por el obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández.

Serán ordenados como nuevos sacerdotes de la diócesis de Córdoba: Pablo Fernández, Isaac González, Narcisse Kouame, Bernard Huaman, José Antonio Valls, Guillermo Padilla y Fernando Suárez.

Toda la celebración se puede seguir en directo a través del siguiente enlace:

La entrada Sigue en directo las Órdenes sacerdotales apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nuevas tasas diocesanas para 2026

Los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Sevilla emiten el decreto...

San Juan de Dios lanza la campaña “Acompañando a los mayores”

El objetivo de esta iniciativa es encontrar voluntarios para acompañar a...

Cultos por el día de Ntra. Sra. de la Esperanza en la Diócesis

La Iglesia está a punto de clausurar el Año de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.