Semana Santa chiquita en los colegios de la Obra Pía Stma. Trinidad

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

 Como antesala a la Semana Santa, los alumnos de La Trinidad han procesionado esta mañana, por las calles del centro de la ciudad para culminar su estación de penitencia ante el Cristo de la Providencia, en la parroquia de la Trinidad.

Cientos de niños de los colegios de la Obra Pía Stma. Trinidad, han acompañado los distintos pasos procesionales ataviados con sus túnicas, mantillas y costales. La procesión solemne, dirigida por el capellán del colegio, Antonio Navarro, ha recorrido algunas calles del centro de la ciudad hasta llegar a la parroquia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad), donde el párroco y vicepresidente de esta institución, José Juan Jiménez, ha iniciado la oración ante el Stmo. Cristo de la Providencia.

Asimismo, ha agradecido a las profesoras, madres y alumnos todo el trabajo realizado y les ha invitado a asistir al Vía Crucis que tendrá lugar hoy, a las 20:00h., y que contará con la actuación de la Escolanía de la Obra Pía Stma. Trinidad.

Contenido relacionado

El nuevo director del secretariado de la pastoral del Trabajo en El Espejo

Juan Francisco Garrido, nos hace partícipes de su profundo convencimiento de...

Celebraciones de Santiago en las parroquias de la Diócesis

Hornachuelos y Villanueva del Duque han sido dos de las localidades...

Vuelve el servicio de audioguías en la Mezquita Catedral

Incluye una versión digital accesible desde el teléfono móvil y cuenta...

Enlaces de interés