Segundo día de la XXI Semana de la Familia

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Esta tarde se llevará a cabo la segunda jornada de la Semana de la Familia. Por primera vez, dentro del programa previsto, tendrán lugar diversos encuentros por Vicarías centrados en el tema «Cómo afrontar los conflictos de la familia».

Para ello están previstos los siguientes encuentros:

– En la Ciudad: la conferencia se impartirá a las 20:00h. en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón, situado en Av. del Brillante, 21. La ponente será Inmaculada Saco Lorenzo, psicóloga y profesora de la escuela.

– En la Sierra: la conferencia se impartirá en el COF (Centro de Orientación Familiar) de la Sierra, emplazado en la parroquia de Santa Bárbara, situado en la plaza de Santa Bárbara, s/n, de Peñarroya-Pueblonuevo. La ponencia estará a cargo del psicólogo, Juan José López, y comenzará a las 20:30 horas.

– En la Campiña: la conferencia se impartirá en el COF de Lucena, situado en la C/ Maristas, 6. La ponente será Carmen Gálvez Campaña, psicóloga. Comenzará a partir de las 20:00 horas.

Contenido relacionado

Give: La caridad y el arte de vivir con generosidad

Magnus Mac Farlane-Barrow relata en este libro como se enamoró de la...

El retablo mayor de la Asunción vuelve a lucir en todo su esplendor

Mons. Demetrio Fernández bendijo la actuación realizada en esta joya barroca...

Enlaces de interés