Se inicia la campaña del Día del Seminario

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este fin de semana los seminaristas han comenzado a visitar las parroquias de la provincia.

La provincia ha sido el punto de partida para el lanzamiento de la campaña del Día del Seminario 2016 que este año lleva como lema «Enviados a reconciliar». De este modo, los seminaristas han recorrido numerosas localidades durante los días 5 y 6 de marzo, visitando las parroquias para pedir a los fieles la oración por las vocaciones sacerdotales y la colaboración económica con el Seminario.

El próximo fin de semana esta campaña se hará en las parroquias de la ciudad, para celebrar finalmente, el día 13 de marzo, la festividad del Seminario que siempre gira en torno a la solemnidad de San José, su patrón, pero que este año se ha tenido que adelantar por coincidir con la víspera del Domingo de Ramos.

La foto corresponde a dos seminaristas del tercer y quinto curso que recorrieron el Arciprestazgo de Aguilar de la Frontera-Puente Genil, encomendado a la Purísima, Patrona de Puente Genil, su intercesión por las vocaciones al sacerdocio.

Contenido relacionado

Continúa la jornada cultural “Luz del Arcángel”

El viernes, 17 de junio, hubo una conferencia y un concierto...

El colegio San Rafael del Sr. Obispo cumple 100 años

Fue fundado en 1922 por el obispo de Córdoba, monseñor Adolfo...

“El Rescate”, el programa de economía circular de Prolibertas

La Fundación Prolibertas de Córdoba rescata la ropa que no usamos...

Enlaces de interés