Se dispondrá un autobús para asistir a la misa jubilar en las ermitas

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Saldrá desde el Paseo de la Victoria a las 07:30 h para asistir a la eucaristía presidida por el Obispo que comenzará a las 8:00h.
Desde este viernes, 3 de mayo, comienza el encuentro de jóvenes en las ermitas de Córdoba con motivo del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús que se está celebrando con motivo del noventa aniversario de la consagración de la ciudad al mismo.

Esta tarde, los jóvenes de la Diócesis peregrinarán a las ermitas y durante toda la noche del 3 al 4 de mayo, celebrarán una vigilia de oración y adoración eucarística que finalizará con la eucaristía presidida por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández.

El Apostolado Diocesano de la Oración ha organizado un autobús para todas aquellas personas que deseen asistir a la santa misa presidida por nuestro pastor y que comenzará a las 08:00h. Para ello, el autocar saldrá a las 07:30h. desde el Paseo de la Victoria.

Contenido relacionado

Juan Yersin Méndez, nuevo diácono para la diócesis de Córdoba

Monseñor Demetrio Fernández, preside la ordenación diaconal de este seminarista del...

Sigue en directo la misa dominical de la Catedral

El obispo de Córdoba oficiará la misa de este III Domingo...

La parroquia Santa Mª Madre de la Iglesia celebra su 50 Aniversario

Con motivo de este aniversario fundacional, el Obispo presidió la eucaristía...

Enlaces de interés