Se clausura la Gran Misión Juvenil

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tras recorrer toda la Diócesis, la Cruz de los jóvenes junto al icono de la Virgen y el cuadro de san Juan Pablo II llegarán esta tarde a la Santa Iglesia Catedral para llevar a cabo la clausura de la Gran Misión Juvenil en la Diócesis.
Partirán en procesión desde la parroquia de El Salvador y Santo Domingo de Silos –La Compañía- a las 19:00 horas, rumbo hacia el templo principal de la Diócesis. Seguidamente, a las 19:45 horas, el Obispo de Córdoba presidirá la eucaristía.

Contenido relacionado

Las Hermanas de Jesús Nazareno celebran los cultos del Padre Cristóbal

La imagen del Beato fundador de la Congregación procesionará por las...

El Seminario Redemptoris Mater ofrecerá una jornada de puertas abiertas

El próximo día 16 de febrero, tendrá lugar esta cita a...

El Obispado ratifica los estatutos de la Agrupación de Cofradías de Córdoba

La reforma supone una actualización del marco normativo vigente desde el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.