Se celebra el V Zoco de Colores organizado por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado fin de semana, del 4 al 6 de mayo, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebró el V Zoco de Colores en el Centro Cultural San Hipólito.

Una vez más, en esta quinta edición del Zoco de Colores, se ofreció una gran cantidad de artículos elaborados por simpatizantes y colaboradores del MCC, en el que no sólo se pudieron comprar las distintas muestras, sino que los asistentes disfrutaron de un espacio de convivencia y encuentro.

Abrió sus puertas la tarde del viernes 4 de mayo, con la bendición por parte del Consiliario del Movimiento de Cursillos, Manuel Sánchez. Al día siguiente, la jornada estuvo marcada por la lluvia, aunque ésta no impidió que los participantes la vivieran con ilusión. Asimismo, el domingo fue un día intenso en el que numerosas personas acudieron al lugar no sólo para comprar alguno de los productos, sino para conocer el Movimiento.

Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba

Contenido relacionado

Nueva Madre General de la Congregación Marta y María

La presentación tuvo lugar en la catedral del Valladolid el 29...

La Diócesis les desea feliz verano

Desde la Delegación de Medios de Comunicación queremos dar las gracias...

Vuelve el servicio de audioguías en la Mezquita Catedral

Incluye una versión digital accesible desde el teléfono móvil y cuenta...

Enlaces de interés