Se celebra el 69 Capítulo de los Trinitarios

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 5 al 11 de abril se está celebrando en la Casa de Betania de Jesús Nazareno.

El pasado domingo 5 de abril, comenzó el 69º Capítulo Provincial del Espíritu Santo, que se celebrará hasta el 11 de abril en la Casa de Espiritualidad «Betania de Jesús Nazareno» de Córdoba.

Los delegados de las 14 comunidades que componen la Provincia, junto a los representantes del Vicariato Latinoamericano, realizarán durante esta semana un discernimiento bajo la guía del Espíritu Santo para afrontar el próximo trienio respondiendo a las nuevas acciones según el carisma de la Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos. Preside el Capítulo el Ministro General de la Orden, Jose Narlaly, y además de aprobar las líneas programáticas de los próximos tres años, se realizarán las elecciones de Ministro Provincial, Consejo Provincial, Secretario y Ecónomo Provincial y los Ministros de todas las Casas de la Provincia. El viernes 10 de abril, recibirán la visita de D. Demetrio Fernández, obispo de la diócesis.

Contenido relacionado

Profesión de fe y juramento de fidelidad de los diáconos

Los candidatos al orden sacerdotal realizaron este acto junto al Obispo...

La hermandad del Rocío de Córdoba se pone en camino

Esta tarde, será recibida por el Obispo en el templo principal...

La autora de “El habitable Creo” en El Espejo de la Iglesia

El camino del Rocío es para pueblos y ciudades el destino...

Enlaces de interés