Santo Rosario por el Papa en la Plaza de San Pedro

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Santo Rosario por el Papa en la Plaza de San Pedro

Los Cardenales residentes en Roma se unen hoy en oración por la salud del Papa junto a la Curia y la Diócesis Romana. El pueblo de Dios puede seguir el rezo a través del canal de Youtube de la CEE

Desde esta tarde, los Cardenales residentes en Roma, junto con todos los colaboradores de la Curia Romana y la Diócesis de Roma, recogiendo los sentimientos del pueblo de Dios, se reunirán en la Plaza de San Pedro, a las 21 horas, para la recitación del Santo Rosario por la salud del Santo Padre. La oración, hoy, será presidida por Su Eminencia el Cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin.

El pueblo de Dios puede seguir el rezo a través del canal de Youtube de la CEE o Vatican Media

 

La entrada Santo Rosario por el Papa en la Plaza de San Pedro apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Celebradas en Rute las fiestas de la Virgen del Carmen

Como cada 15 de agosto la patrona procesionó por las calles...

San José de Calasanz

José Calasanz y Gastón, el fundador de la primera escuela pública...

Santa Rosa de Lima

El Papa Inocencio IX dijo de esta santa un elogio admirable:...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.