Santidad en Andalucía

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Santidad en Andalucía

El profesor de Religión Católica Francisco Daniel Jiménez Prados nos comparte su idea para trabajar el Día de Andalucía desde las clases de Religión.

He elaborado un material para trabajar un santo por provincia que tenga vinculación con la Diócesis. Ver Pdf

Los alumnos buscarán información por parejas o de manera individual, realizarán un dossier del santo y lo presentarán al resto de compañeros. Con todo ello se puede elaborar un mural para exponerlo en el centro escolar.

Compartimos el material elaborado. Desde la Delegación Diocesana de Enseñanza agradecemos enormemente estas aportaciones.

La entrada Santidad en Andalucía apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Montoro acogerá el XXXV encuentro de la Familia Carmelita de la Bética

Con motivo del III centenario de la canonización de San Juan...

Córdoba vuelve a llenarse de fervor y devoción para clausurar una jornada histórica

El Magno Vía Crucis “Vía Sacra de Occidente” ha culminado con...

La Diócesis invita a recordar a los santos, beatos, venerables y siervos de Dios

“Iglesia de Córdoba Iglesia santa” es el título de la jornada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.