Santa Misa Crismal

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mañana martes, 11 de abril, tendrá lugar la celebración de la Misa Crismal en la Santa Iglesia Catedral, donde los presbíteros de la Diócesis renovarán su compromiso sacerdotal y se procederá a la bendición de los santos óleos. Presidida por el Obispo, Mons. Demetrio Fernández, la ceremonia comenzará a las 11:30 horas.

Contenido relacionado

Retiro de sacerdotes por arciprestazgos

Los sacerdotes de la Diócesis han mantenido un retiro en la...

Garantizada la asistencia religiosa en los centros hospitalarios públicos

Los Obispos del Sur y la Junta de Andalucía han firmado...

Unas jornadas para profundizar en el pensamiento de Chesterton

Los días 26 y 27 de junio, se darán cita en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.