Santa Misa Crismal

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mañana martes, 11 de abril, tendrá lugar la celebración de la Misa Crismal en la Santa Iglesia Catedral, donde los presbíteros de la Diócesis renovarán su compromiso sacerdotal y se procederá a la bendición de los santos óleos. Presidida por el Obispo, Mons. Demetrio Fernández, la ceremonia comenzará a las 11:30 horas.

Contenido relacionado

El Museo del Prado restaura un políptico de la diócesis de Córdoba

La exposición “A la manera de Italia. España y el gótico...

El Obispo conoce el colegio La Salle de Córdoba

Este lunes monseñor Jesús Fernández ha conocido la realidad educativa y...

Retiro de sacerdotes por arciprestazgos

Los sacerdotes de la Diócesis han mantenido un retiro en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.