Santa Luisa de Marillac recibe el nuevo año “Cruzando el Puente”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con un videoclip, la Parroquia invita a romper barreras mientras prepara la visita de los niños de Puerta Verde al Papa Francisco

En una acto multitudinario, se ha presentado el videoclip «Cruzando el Puente», en el Quiosco Joven del Paseo de la Victoria. Una composición en la que han participado los jóvenes y niños de «Puerta Verde» de la parroquia Santa Luisa de Marillac del Polígono Guadalquivir con el objetivo de romper la barrera invisible que separa esta zona del distrito Sur del resto de la ciudad. El vídeo quiere tender un puente gracias a la música, y en el proyecto se han implicado no sólo los vecinos del barrio, sino artistas de la ciudad como Álvaro Vizcaíno –autor de la canción-, Lya o Los atlánticos, entre otros.

El próximo 3 de enero un grupo de niños peregrinará a Roma, junto al párroco, Miguel David Pozo, para encontrarse con el Papa Francisco, a quien desean enseñarle este videoclip y mostrarle la realidad de Puerta Verde. Miguel David Pozo pidió al Santo Padre, a través de una carta enviada a su secretario particular, que invitara a los niños del barrio a merendar con él en Roma. La petición ha sido acogida por el Sumo Pontífice, por lo que ya están en marcha buscando fondos para poder ir y encontrarse con el Papa.

 

La entrada Santa Luisa de Marillac recibe el nuevo año “Cruzando el Puente” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Último curso de “Reconocimiento Natural de la Fertilidad”

La Delegación de Familia y Vida pone en marcha esta formación...

“Sois hijos de Dios por el Bautismo y herederos del cielo”

El pasado domingo, un numeroso grupo de adultos recibieron los Sacramentos...

Inaugurado el nuevo centro pastoral de Aguilar

Monseñor Demetrio Fernández bendijo las instalaciones "Mártires de Poley" el pasado...

Enlaces de interés