Santa Ángela de la Cruz procesiona por Fuente Palmera

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

De la parroquia Purísima Concepción.

La tarde del pasado domingo, la imagen de Santa Ángela de la Cruz de la parroquia Purísima Concepción fue portada a hombros por numerosos fieles y devotos de Fuente Palmera.

La emotiva procesión, que congregó a decenas de fieles de todas las aldeas y de todas las edades y condiciones sociales, tuvo lugar en un ambiente de oración y humildad, como fue esta santa pobre, visitando a los enfermos que acogían con fe en el Señor a la madre de los pobres. La imagen estuvo acompañada por la Banda de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno en su trayecto de dos horas, hasta el regreso de la Santa junto al sagrario de la Parroquia. Muchos devotos y enfermos que han recibido favores por su intercesión tienen muy presente a Madre Angelita.
 
Tres día antes, se celebró una solemne eucaristía en su honor, coincidiendo con su onomástica, fecha en que fue beatificada por Juan Pablo II en Sevilla, motivo por el cual Su Santidad hizo su primer viaje a España.

 

 

Contenido relacionado

El Obispo visita el campamento de la Diócesis en El Rocío

Monseñor Jesús Fernández ha presidido la eucaristía en el Santuario de...

El Secretariado de Peregrinaciones prepara una peregrinación a Lourdes

Tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre con parada en...

El Obispo recibe a la Delegación de Migraciones en el Obispado

El Delegado Diocesano, Manuel Vida, y un grupo de la Delegación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.