La ruta de las Iglesias Fernandinas estará cerrada un mes hasta que la bóveda del coro esté arreglada
La Iglesia de San Pablo mantendrá cerrada la puerta principal (Capitulares) temporalmente debido a las obras en la bóveda de la nave central del coro. Está previsto que la reforma del coro completo dure tres meses pero sólo será necesario tener la puerta principal cerrada al público el primer mes. A partir de que la nave central esté acabada, y mientras se llevan a cabo las obras en la nave del Evangelio, volverá a abrirse el acceso de la Calle Capitulares y por tanto volverá a estar abierta al público la ruta de las Iglesias Fernandinas.
En estos tres meses el culto se mantendrá como siempre, como ha explicado Manuel María Carrasco, superior de los Claretianos. A diario se mantienen la misa de por la mañana y las dos de por la tarde; y los domingos las siete que hay normalmente. El tiempo que esté cerrada la puerta principal el acceso será por el lateral, por la Calle San Pablo.
La entrada San Pablo mantiene el culto a pesar de las obras apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis