San Juan de Ávila en EEUU y Méjico

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los embajadores del nuevo Doctor de la Iglesia regresarán a España el próximo día 9 de diciembre tras haber recorrido distintos conventos y parroquias, y con el deseo de regresar en enero ya con el corazón del Santo Maestro.

Desde finales de noviembre, dos compañeros del Centro Diocesano de San Juan de Ávila en Montilla: Rosa Gemma Ortiz, laica consagrada perteneciente a la Asociación Totus Tuus, y Javier Garzón, encargado de la visita del relicario itinerante, emprendieron un viaje al continente americano para preparar la visita de la reliquia del corazón del nuevo Doctor de la Iglesia y así promocionar su figura durante este trienio jubilar.

En su recorrido ya han pasado por ciudades como: Los Ángeles siendo recibidos en la parroquia de la Inmaculada; Tijuana, donde han visitado la parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe y han exhibido las reliquias en el convento de las Adoratrices del Stmo. Sacramento; Mexicali, donde fueron recibidos en el convento de las Trinitarias así como en la parroquia de Santa Isabel de Portugal. También han recorrido: Guadalajara, Ciudad de Méjico, Monterrey, Tijuana, Pittsburg y Greensburg.

Contenido relacionado

Fuente Obejuna celebra el día de su patrón

San Sebastián recibe la Medalla de la Villa en el día...

Los datos de la Vida Consagrada en “Iglesia en Córdoba”

Ya está disponible una nueva edición de la revista diocesana que,...

“Caminando en esperanza…”

La próxima Jornada de la Vida Consagrada en el artículo de...

Enlaces de interés