“San José. Espiritualidad y Arte”, conferencia en el Año Josefino

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Bajo este título, la parroquia del Carmen de Puerta Nueva acogerá una conferencia para profundizar en el patrono de la Iglesia Universal

La parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Puerta Nueva acogerá el próximo jueves, 18 de noviembre, la conferencia “San José. Espiritualidad y Arte”, a las 20:00 horas, en el marco de los actos que vienen celebrándose con motivo del Año Jubilar Josefina, que concluirá el próximo 8 de diciembre.

El Licenciado en Historia del Arte por la UCO, Luis Gomez Agost, será el encargado de impartir la ponencia, en la que a través de distintas obras de la Historia del Arte y de la Carta Apostólica «Patris Corde», presentará a San José como un padre amado, un padre en la ternura, en la obediencia y en la acogida; un padre de valentía creativa, un trabajador y siempre en la sombra, descentrado por amor a María y a Jesús.

La entrada “San José. Espiritualidad y Arte”, conferencia en el Año Josefino apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

40 Aniversario de la Coronación de la Virgen de la Antigua

La Cofradía de la patrona de Hinojosa del Duque celebrará esta...

El Obispo presidió la misa en la parroquia del Carmen de Lucena

El día de la festividad de Ntra. Sra. del Carmen monseñor...

Santas Justa y Rufina, vírgenes y mártires

Estas dos santas fueron dos hermanas que nacieron en Sevilla, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.