San Jorge reúne a los Scouts Católicos de Andalucía

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

 El pasado fin de semana, tuvo lugar en la Aldea del Rocío (Huelva), el III San Jorge Federativo de Scouts Católicos de Andalucía.

Cerca de 4.000 Scouts Católicos de todas las Diócesis de Andalucía, se reunieron en la Aldea del Rocío para compartir una experiencia de fe, conocer otras realidades de la Federación y estrechar lazos con otros Scouts.

Desde Córdoba, asistieron unos 130 miembros de la Asociación Diocesana, acompañados por el Consiliario del Grupo Scout Católico La Inmaculada de Córdoba, Manuel Rodríguez, quien junto al Obispo de Huelva, Mons. José Vilaplana, y demás representantes eclesiales, celebraron la Eucaristía.

Fdo. ADE CÓRDOBA

Contenido relacionado

Habilitado un equipo de sacerdotes para atender a las víctimas del accidente ferroviario

Los presbíteros estarán en el Centro Cívico de Poniente Sur ofreciendo...

El Obispo visita a niños ingresados en Reina Sofía a causa del accidente

Monseñor Jesús Fernández ha estado con dos niños convalecientes  y ha...

Los capellanes de hospital ofrecen asistencia espiritual a los heridos

La Diócesis ha puesto al servicio de los heridos y sus...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.