San Francisco y San Rodrigo de Cabra celebra una acción de gracias en la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los fieles acudieron a celebrar la eucaristía por los 50 años de la parroquia y la concesión de su Año Jubilar

Más de 110 personas de la parroquia de San Francisco y San Rodrigo de Cabra acudieron el pasado domingo, 29 de enero, al templo principal de la Diócesis para dar gracias por el 50 aniversario de la parroquia y la concesión por parte de la Santa Sede de su Año Jubilar.

La misa de acción de gracias fue presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, quien en su homilía animó a los fieles de la parroquia a ser una comunidad misionera, “que lleve el Evangelio a todos los lugares”. Asimismo, el prelado señaló que siendo esta la más humilde de las parroquias egabrenses, “es una parroquia con un signo evangélico de pobreza y sencillez, de la presencia del Señor”.

La comunidad parroquial por su parte, ha querido dar las gracias por esta peregrinación y por este encuentro con el pastor de la Diócesis.

La entrada San Francisco y San Rodrigo de Cabra celebra una acción de gracias en la Catedral apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Hogares Don Bosco celebra la Asamblea de final de curso

En la misma se realizó un homenaje a tres matrimonios que...

El Seminario Menor abre el plazo de inscripción para las Colonias Vocacionales

Tendrán lugar del 30 de junio al 6 de julio, este...

Misa despedida Directora de la Fundación Santos Mártires

La entrada Misa despedida Directora de la Fundación Santos Mártires apareció...

Enlaces de interés