Este es el lema de la IV Semana de Pastoral de la Salud que se celebra en el Obispado.
Tres sesiones formativas conformarán la IV Semana de Pastoral de la Salud que se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero, a las 18:00h. en el salón de actos del Palacio Episcopal.
El primer día la inauguración estará a cargo del Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, y a continuación, se impartirá la primera ponencia sobre la sedación paliativa a cargo de Adrián Gómez Fernández, Facultativo de Medicina Interna y miembro de la Unidad clínica de cuidados paliativos de Córdoba.
Al día siguiente, se ofrecerá una exposición titulada: “El Padre Pío y el sufrimiento” por Isaac Parra Mogollón, sacerdote madrileño perteneciente al Instituto Secular de Derecho Diocesano.
Finalmente, el viernes 10, Sor María Trinidad González, religiosa de las Hijas de la Caridad, compartirá su testimonio sobre la labor que realizan las Hijas de la Caridad con los enfermos de SIDA.
Para concluir la semana, el 11 de febrero, coincidiendo con la Jornada Mundial del Enfermo y la festividad de la Virgen de Lourdes, el Secretariado de la Diócesis ha invitado a todas las parroquias a celebrar un acto de oración por todos los enfermos.