Salesianos abordará el “Primer Anuncio” en una Jornada de Pastoral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La cita será el 21 de enero y estará dirigida a agentes de pastoral, profesores y catequistas

La Delegación Inspectorial de Pastoral Juvenil de los Salesianos ha organizado el próximo día 21 de enero, una Jornada de Pastoral en el Colegio Salesiano de Córdoba. Será un momento de encuentro para compartir y reflexionar sobre la misión Pastoral, en concreto sobre el Primer Anuncio.

La jornada, dirigida a todos los agentes de pastoral, profesores, catequistas, constará de la ponencia de un experto en el tema, en este caso, el Profesor Juan Carlos Carvajal Blanco, una actuación musical de carácter evangelizador de la mano del Árbol de Zaqueo y un espacio para el encuentro.

La entrada será libre hasta completar aforo.

La entrada Salesianos abordará el “Primer Anuncio” en una Jornada de Pastoral apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nuevos horarios parroquiales en San Francisco y San Eulogio

La parroquia de San Francisco y San Eulogio de Córdoba comunica a todos...

El Obispo acudirá al inicio de curso de Cursillos de Cristiandad

El acto inaugural está previsto que tenga lugar el domingo 28...

La HOAC celebra un retiro de inicio de curso en Ntra. Sra. de Linares

Asimismo, el fin de semana pasado organizaron una concentración contra la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.