Vivirán esta experiencia durante un mes en la Misión Diocesana de Picota, en la Prelatura de Moyobamba en Perú
El grupo de misioneros, formado en su mayoría por jóvenes, partió ayer a Picota, concretamente, a la misión que la diócesis de Córdoba tiene en la Prelatura de Moyobamba, en Perú.
La salida tuvo lugar desde la estación de Renfe de Córdoba, donde distintos sacerdotes quisieron unirse al grupo para despedirlo y darle su bendición, entre ellos, el sacerdote Antonio Reyes quien ha estado al frente de la Misión Diocesana durante casi cuatro años y quien animó a los misioneros a disfrutar de la experiencia y llevar al Señor por todos los rincones de la selva peruana.
En el grupo se encuentra también el sacerdote Borja Redondo, quien ha sido destinado por el Obispo a la selva amazónica para atender las necesidades de los fieles junto al presbítero Nicolás Rivero.
Durante un mes, este grupo de cordobeses vivirán esta aventura en tierras de misión, sirviendo en la pastoral de la parroquia Virgen del Perpetuo Socorro y ayudando a los sacerdotes y a tantas personas necesitadas de Dios.
La entrada Salen los misioneros cordobeses para tierras peruanas apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis